Acerca de mí

Mi experiencia como Coach se inició en una etapa de mi vida en la que, como madre, esposa y empleada en una  compañía aérea, comencé a sentir  la necesidad de desarrollarme en una disciplina que me permitiera un nuevo enfoque de crecimiento personal y profesional, distinto al que tenía.

Mi recorrido por ese camino me permitió salir de mi zona de confort  y descubrir  nuevas formas de observar el mundo y de intervenir en él. 

Ese despertar enriqueció mi vida y me brindo la posibilidad de ver nuevas oportunidades de acción donde antes no las veía y reconocer en el aprendizaje la forma más efectiva de alcanzar mis objetivos personales y profesionales.

Aprendí que la responsabilidad es la habilidad de responder ante un desafío y el poder de influir en él, de manera tal que me permitió convertirme en protagonista comprometida de mi propio camino y dejar de sentirme una víctima de las circunstancias de la vida.

En esta búsqueda, me formé en distintas disciplinas que complementaron y enriquecieron mi desarrollo como Coach Ontológico profesional, cuyo objetivo fundante es la transformación personal a partir del cambio del observador que somos, para crear nuevas y posibles realidades en nuestra vida.

Considerar una palabra clave que defina mi profesión y que la exprese en toda su magnitud es: “Servicio”, acompañar a las personas a encontrar ese propósito que les permita un mejor estar siendo en el mundo, con integridad y en armonía con los valores esenciales que apreciamos en todo ser humano.

fotoacercademi

Académicamente Hablando

Soy Coach Ontológico con credencial (ACC) Associated Coach Certified,de la International Coach Federation (ICF), asociación de coaching de mayor  reconocimiento internacional en esta disciplina.
Más de 1000 horas de prácticas, abalan mi experiencia y me permiten aspirar al próximo nivel de certificación que otorga la asociación.
Certificación Internacional Mentor Coach, satisfaciendo los requisitos de la ICF en el área de Competencias Clave (Goldvarg Consulting Group).
Certificación Internacional como Coach de Equipos (Nexi Consultores Dr. Horacio Cortese) Master Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística), otorgado por la Escuela Argentina de PNL y Coaching.
Miembro Red de PNL Argentina.
Mastering Coaching Skills – México-
Estudiante CBC Conscious Business Center –Fredy Kofman- La Empresa Consciente.